Consultoría de alimentos: ¿qué es seguridad alimentaria? - Consultoría de calidad - ALKEMI S.A.

Consultoría de alimentos: ¿qué es seguridad alimentaria?

Consultoría de seguridad alimentaria

El servicio de consultoría alimentaria y seguridad alimentaria que ofrecemos en Alkemi trata aspectos como:

En nuestra empresa especializada en la consultoría de seguridad alimentaria ofrecemos diversos servicios, como el análisis de alimentos. Si desea más información sobre nuestros servicios relacionados con el control de calidad de alimentos, puede hacerlo a través de nuestro correo electrónico o teléfono de contacto sin ningún tipo de compromiso y le informaremos sobre nuestro trabajo en el sector de control de calidad y el análisis de alimentos. En Alkemi estaremos disponibles para atenderle y asesorarle de forma completamente personalizada en función de cuáles sean sus necesidades.

Contamos con expertos cualificados y experimentados en el proceso de análisis de alimentos en las zonas de Madrid, Vigo, Valladolid y Sevilla, donde nos ubicamos. Nuestro objetivo principal es lograr la plena satisfacción de todos nuestros clientes y por ello, aplicamos los últimos métodos y técnicas a nuestro alcance, así como las mejores herramientas y equipos técnicos utilizados en nuestro laboratorio de alimentos.

En Alkemi ofrecemos servicios de análisis de alimentos de gran calidad de la mano de profesionales experimentados en todo tipo de técnicas a precios realmente competitivos y con una extraordinaria relación entre el precio y la calidad.

Gracias a nuestro esfuerzo y profesionalidad, en Alkemi hemos logrado muy buenos resultados y, a su vez, nos hemos convertido en una empresa referente y de prestigio en la zona. Por tanto, si está interesado en obtener más información sobre nuestros servicios puede contactar con nuestro equipo y ellos se encargarán de asesorarle y recomendarle la mejor opción.

El control de calidad de alimentos

¿Qué es la seguridad alimentaria? Este proceso consiste en utilizar las herramientas específicas y diseñadas para tal fin, para el análisis de alimentos, trasladándolos al laboratorio de alimentos e interpretando los resultados obtenidos para valorar y proceder a un control de calidad de alimentos.

En Alkemi llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de máxima calidad en el control de calidad de alimentos. Para ello contamos con un equipo de técnicos profesionales altamente cualificados y con una amplia trayectoria, así como los medios técnicos y tecnológicos más modernos y vanguardistas en nuestro laboratorio de alimentos para poder garantizar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad en todo momento.

Consultoría en seguridad e higiene

En Alkemi ofrecemos un completo servicio de consultoría en seguridad e higiene llevada a cabo de forma profesional, eficaz y de total confianza por profesionales experimentados. Ofrecemos servicio en Madrid, Vigo, Valladolid y Sevilla también como consultoría hostelería ofreciendo seguridad y efectividad a nuestros clientes.

La seguridad e higiene alimentaria en sus instalaciones debe ser su principal objetivo, por eso en Alkemi, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento, nuestra experiencia y profesionalidad. Nos encargamos del análisis de alimentos de todo tipo y llevamos a cabo un completo servicio de consultoría en seguridad e higiene completamente especializado.

Gracias a nuestra experiencia y larga trayectoria, en Alkemi podemos garantizar nuestros servicios de control de calidad de alimentos para que pueda disfrutar de un producto seguro y de total calidad. Una calidad por la cual nos hemos convertido en una empresa de referencia dentro del sector.

El análisis de los alimentos

El objetivo principal de nuestra empresa, Alkemi, es lograr la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes y la consiguiente obtención de buenos resultados en cada uno de nuestros trabajos y servicios prestados. Como resultado de nuestro saber hacer y profesionalidad en sector de la validación de métodos analíticos, nos hemos convertido en una empresa de gran prestigio en la zona, lo cual nos motiva y anima para seguir mejorando nuestros servicios y creciendo como equipo de expertos profesionales.

Nuestro servicio de consultoría de seguridad alimentaria y el método para el análisis de los alimentos están completamente garantizados.

Llámenos y póngase en contacto con nosotros para obtener más información de los servicios que ponemos a su disposición en nuestra empresa.