Validación métodos analíticos

Validación métodos analíticos

Validación métodos analíticos

La validación de métodos analíticos se basa en el suministro de evidencias para el cumplimiento de los requisitos de un producto o proceso ya previsto. Con base en esto, se establecen unos estudios de laboratorio para la demostración científica de un método de análisis que cumpla con las condiciones que se necesiten.

Nuestra empresa, ALKEMI S.A., lleva a cabo esta clase de análisis que se aplican especialmente en productos y procesos de la industria química y farmacéutica. Para el desarrollo de la validación de métodos analíticos contamos con servicios de laboratorio en diferentes áreas y para efectuar, entre otros, actividades de:

Porque la validación de un método analítico es un requisito fundamental en la realización de los análisis químicos, en ALKEMI S.A. cumplimos con este requisito como parte de nuestro compromiso en el desarrollo de nuevos métodos que garanticen calidad y seguridad en los productos que se fabricarán para consumo humano y animal.

Llámenos y póngase en contacto con nosotros para que obtenga más información de los servicios que ponemos a su disposición en nuestra empresa.