Estudios contaminación ambiental

Estudios contaminación ambiental

Estudios contaminación ambiental

Los estudios de contaminación ambiental se encargan de determinar la medida en la que los desarrollos urbanísticos y los productos que fabrican las industrias afectan el suelo, la tierra, el aire y el agua de su entorno. En este tipo de estudios se detectan las principales fuentes de emisión de contaminantes antes, durante y después de los procesos que se lleven a cabo en el sector residencial e industrial.

En ALKEMI S.A. realizamos este tipo de actividades con base en nuestro servicio de análisis medioambiental que se dedica a estudios de:

Nuestra empresa, ALKEMI S.A., lleva a cabo estudios de contaminación ambiental en empresas y diferentes lugares con el fin de plantear soluciones reales dirigidas a la optimización de la calidad del medioambiente y de la vida de los seres que conviven en su entorno inmediato.

Para que conozca mejor las actividades de asesoramiento y formación especializada para el desarrollo de prácticas amigables con el medioambiente, le invitamos a que pinche nuestra pestaña de noticias para que información actualizada de nuestros servicios empresariales.