Se convocan subvenciones para la implantación de sistemas de gestión medioambiental

Se convocan subvenciones para la implantación de sistemas de gestión medioambiental

5th julio, 2013

Alkemi - Convocan subvenciones

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, ha publicado las bases reguladoras para la concesión de Subvenciones para la implantación y mantenimiento de Sistemas voluntarios de Gestión y Auditoría Medioambiental (Orden 1355/2010).

Estas subvenciones incluyen ayudas a las PYMEs para el fomento de la Mejora Continua de los resultados en relación con el Medio Ambiente, siendo subvencionables los gastos de Consultoría externa y Análisis relativos a las siguientes materias: a) Elaboración y Mantenimiento del Sistema de Gestión Medioambiental. b) Formación del personal de la organización o centro de producción. c) Realización de la Auditoría Medioambiental interna. d) Realización de Análisis y Controles no derivados del cumplimiento de la normativa sectorial aplicable. e) Proceso de Verificación y Certificación de los Sistemas de Gestión Medioambiental.

Recordarles que, ALKEMI, S.A. pone a su disposición los Servicios de Consultoría para el Diseño e Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental. Quedamos a su disposición para ampliarle cualquier tipo de información que sea de su interés, en el Tlf. 91 673 91 49, o a través del correo electrónico alkemi@alkemi.es.

  • Archivos