Medición de óxido nitroso en atmósfera

Medición de óxido nitroso en atmósfera

[kkstarratings]
16th diciembre, 2019
Medicion de oxido nitroso en atmosfera

Debe realizarse un control de la emisión de óxido nitroso en la atmósfera por su aumento en los últimos años

Un estudio medioambiental del Norwegian Institure for Air Research en el que ha participado la Universidad Politécnica de Madrid ha desvelado que en los últimos años han aumentado las emisiones de óxido nitroso a la atmósfera, una cantidad que se creía menor y ha resultado en liberaciones más altas de las previstas.

El óxido nitroso (N2O) es uno de los gases de efecto invernadero más perjudiciales y causantes de la destrucción del ozono presente en la estratosfera. El incremento de la presencia de N2O en la atmósfera está asociado al aumento de la superficie agrícola cultivada y el uso de fertilizantes agrícolas en cultivos como la soja.

En Alkemi ofrecemos servicios de medición, control y análisis de oxido nitroso en atmósfera como parte de la amplia gama de servicios ambientales que proveemos a empresas de todos los sectores e instituciones públicas y privadas. De esta forma contribuimos al desarrollo de procesos productivos limpios y respetuosos con el entorno y a la sostenibilidad ambiental.

Contacte con nosotros para solicitar más información sobre nuestros servicios ambientales, que incluyen consultoría ambiental, análisis de aguas, caracterización de residuos y control de la contaminación atmosférica, entre muchos otros.

Más información sobre el estudio aquí

  • Archivos