La seguridad alimentaria: ¿cómo se consigue?

¡Califícanos!

19th marzo, 2019
seguridad alimentaria

La seguridad alimentaria es un proceso de análisis de los alimentos para estudiar la calidad de los productos que llegan a los consumidores y su consumo apto para ellos. En Alkemi nos encargamos de hacer todo esto de una manera totalmente profesional, siguiendo los sistemas de calidad avalados tanto a nivel nacional como internacional, entre los que destacan los siguientes:

  • ISO 9001
  • ISO 22000
  • BRC
  • IFS

Nosotros desde Alkemi nos dedicamos a realizar auditorías y consultas de calidad alimentaria mediante la implantación de sistemas A.P.P.C.C. dentro de la industria alimentaria para personas, pero también para los piensos.

El análisis de los alimentos

Llevamos a cabo el análisis de los alimentos mediante un control de calidad, para lo cual puede contactarnos tanto por email como por teléfono sin ningún compromiso. Nosotros le atenderemos encantados desde Madrid, Vigo, Valladolid o Sevilla.

Contamos con varios laboratorios de alimentos donde tenemos las herramientas necesarias y específicas para poder analizar la comida que llega al os consumidores. De esta manera, garantizamos que los productos son de calidad.

Tenemos también muchos clientes procedentes del sector de la hostelería que precisan de la validación de los alimentos mediante nuestros métodos de análisis de los alimentos. Tratamos de que cada análisis que realizamos, cada trabajo que emprendemos y cada proyecto en el que nos inmiscuimos tenga siempre unos resultados de calidad, pues la confianza por parte del cliente en nosotros es una de nuestras máximas. Así sabrán que pueden contar con nosotros en todo momento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para la consultoría alimentaria, estamos seguros de que encontrará una empresa digna de confianza. Nuestros laboratorios cumplen con toda la normativa nacional y también europea, ya que el análisis de alimentos requiere unos protocolos muy serios y preestablecidos que forman parte de un proceso en el que se involucran numerosos profesionales del sector.

 

  • Archivos