Control de Complementos Alimenticios y Productos Dietéticos

Control de Complementos Alimenticios y Productos Dietéticos

[kkstarratings]
7th enero, 2020
Control de Complementos Alimenticios y Productos Dieteticos

Su creciente consumo hace necesario el control de complementos alimenticios y productos dietéticos

Según el BOE los productos dietéticos se definen como los alimentos elaborados, según fórmulas autorizadas, adecuados a satisfacer necesidades nutritivas especiales del hombre. Así como, los complementos alimenticios son sustancias cuyo fin es complementar la dieta normal y consisten en fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias que tengan un efecto nutricional o fisiológico.

El creciente aumento del consumo y oferta de estos productos hace necesario una estrecha vigilancia que garantice la seguridad de los consumidores, al igual que el resto de productos alimenticios el análisis de los mismos es necesario para cumplir con la normativa nacional y europea, y es la mejor forma de garantizar su calidad en el mercado.

En Alkemi encontrará la mejor relación calidad-precio en servicios analíticos alimentario en productos dietéticos y complementos alimenticios. Ofrecemos una gran variedad de métodos analíticos con las más avanzadas técnicas instrumentales para ensayos microbiológicos y ensayos físico-químicos.

Nuestra experiencia de más de 25 años en el desarrollo de gran variedad de métodos nos proporciona una gran versatilidad en la prestación de servicios. Somos laboratorio autorizado por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios para análisis en fármacos humanos y veterinarios, además nuestra capacidad tecnológica con instrumentación de última generación avala la precisión de los estudios.

Contacte con nosotros para solicitar más información sin compromiso sobre nuestros servicios analíticos para control de complementos alimenticios y productos dietéticos.

  • Archivos