Aplicaciones para consumidores de vacaciones

Aplicaciones para consumidores de vacaciones

7th julio, 2014
movil

AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición) a través del Centro Europeo del Consumidor en España facilitan una aplicación ECC-Net Travel App para móviles especialmente creada para vacaciones de verano por la Red de estos centros. La nueva aplicación asesorará a los consumidores españoles y europeos que viajen al extranjero en 23 lenguas de la UE además de islandés y noruego.

El sistema ECC-Net Travel App proporciona información legal y respaldo lingüístico. Se trata de un acompañante ideal para los viajeros que encontrarán ayuda para hacer frente a situaciones inesperadas en el extranjero y para expresar sus derechos como consumidores en el idioma del país de destino.

Esta acción se enmarca en el plan de internacionalización de la nueva AECOSAN, que recientemente ha impulsado convenidos bilaterales de colaboración con Estados Unidos o Portugal. Se trata del primer acuerdo de la FDA con España y estará orientado al intercambio de información para favorecer la garantía de seguridad de los productos alimentarios españoles comercializados en EEUU.

Puedes leer la información completa aquí

 

 

  • Archivos