Alkemi, S.A participa en la Feria Gourmet 2010

Alkemi, S.A participa en la Feria Gourmet 2010

5th julio, 2013

Alkemi - Participante en la feria gourmet 2010

ALKEMI, S.A participa con stand propio en la 24 edición del Salón Internacional del Club de Gourmets, celebrada del 12 al 15 de abril de 2010. El Salón Internacional del Club de Gourmets es una feria internacional y de carácter exclusivamente profesional dedicada a los productos de alimentación y bebidas de calidad, considerada como la primera de Europa del sector.

El Salón de Gourmets, que nació con la filosofía de ser punto de encuentro entre fabricantes y consumidores de los productos alimentarios de alta gama, ha experimentado tal evolución a lo largo de sus veinticuatro ediciones que se ha convertido en el evento de referencia en el sector de la gastronomía de calidad.

El lunes 12 de abril de 2010, inauguró oficialmente el XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets la Princesa de Asturias en presencia de Elena Espinosa Mangana, Ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Francisco López Canís, presidente del Grupo Gourmets, Luis Eduardo Cortés, presidente del Comité Ejecutivo de IFEMA y demás autoridades. En el transcurso de los cuatro días del Salón de Gourmets recibimos la visita de representantes institucionales de las CC.AA. presentes en la Feria, 1.192 Expositores distribuidos en 23.362 m2 netos de exposición (incorporan actividades y servicios, 26% más de superficie con respecto al año anterior, recibieron la visita de 76.000 visitantes profesionales. El Salón de Gourmets ha cumplido su vigésimo cuarto aniversario batiendo récords tanto en número de Nuevos Productos como en la calidad de los productos expuestos, el nivel de los expositores y de visitantes profesionales.

Todas las Comunidades Autónomas de España han estado representadas, y confirmó el carácter internacional de la feria la presencia de expositores individuales y pabellones nacionales de Alemania, Argentina, Bélgica, EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Holanda, Hungría, Irlanda (país invitado especial), México, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico y la República Checa. En este entorno, ALKEMI, S.A tuvo la oportunidad de establecer nuevos contactos con potenciales clientes y fortalecer las relaciones ya existentes con sus clientes actuales.

Hasta allí se desplazó parte del Equipo de ALKEMI, S.A; Gerencia y personal de los departamentos Comercial y Calidad. Los asistentes al Salón Internacional del Club de Gourmets pudieron recibir información sobre nuestros Servicios de Análisis Físico-Químicos y Microbiológicos, así como los servicios de Consultoría en materia de Calidad Agroalimentaria.

  • Archivos