Alkemi os desea Feliz Año 2018

Alkemi os desea Feliz Año 2018

28th diciembre, 2017
Año 2018

Estamos inmersos de lleno en la despedida del año, momentos en los que queremos aprovechar para hacer balance de lo que ha supuesto este 2017 para nosotros y afrontar con las pilas cargadas el 2018.

Queremos aprovechar estos últimos coletazos del año para dar las gracias a todos nuestros clientes, seguidores, amigos, conocidos, proveedores y a todos los que aún están por llegar en el nuevo año.

Además, precisamente en estos días importantes es cuando más tenemos que agradecer también, de forma interna, a todos los que hacen posible que con esfuerzo y ganas sigamos adelante: nuestros trabajadores. Este esfuerzo, que todos juntos hacemos por continuar creciendo, es la pieza que pone en marcha el motor de nuestra empresa, así que GRACIAS.

Habéis conseguido que nuestra gran variedad de métodos de análisis, y sobre todo la atención de nuestros profesionales, se convierta un servicio de gran calidad.

Nuestro propósito más importante para el 2018 es seguir creciendo junto a vosotros, gracias a nuestro esfuerzo y dedicación que nos ha permitido poder mejorar nuestros procedimientos para consolidarnos así como empresa de referencia en el mundo de los laboratorios de análisis físico-químicos, microbiológicos y genéticos.

Apostamos por promotores de gran experiencia en la Industria Farmacéutica, Industria Alimentaria, que hacen que nuestros clientes queden satisfechos con los servicios prestados.

Por último, queremos aprovechar para hacer balance de un año positivo y aseguraros que, trabajando con la profesionalidad demostrada hasta el momento, la dedicación y el empeño, juntos haremos del próximo año, uno lleno de éxitos.

Sabemos que son tiempos difíciles, pero queremos compartir nuestra felicidad con todos vosotros. Esperamos que este nuevo año podáis comenzarlo con los seres que os hacen felices y con los que compartís un sinfín de momentos únicos y especiales. ¿Tenéis ya las uvas preparadas?

Gracias por formar parte de este 2017. Alkemi os desea un ¡FELIZ AÑO NUEVO 2018!

  • Archivos